Genokids es un juego cooperativo hack&slash de comedia absurda en el que una bizarra banda de músicos llamada Genokids está dando uno de sus mejores conciertos cuando un imperio alienígena decide invadir la tierra, arruinando tanto el concierto como el humor de nuestros protagonistas.

 

 

Viband es un sistema de adaptación del entorno de bajo coste para personas con problemas de audición que, con un funcionamiento similar a Shazam, reconoce los sonidos del entorno y te notifica, a través de una vibración, en tu reloj inteligente o pulsera de actividad física.

http://viband.es/
pedro@viband.es

 

Nuestra idea se basa en utilizar a voz para ir dictado lo que se quiere escribir, sustituyendo de esta manera al teclado y ganando fluidez en la ejecución. El objetivo es crear una herramienta asequible a un amplio público, que sirva tanto para escribir textos cortos o largos, así como poder editar estos textos, o borrar las partes que no nos interesen, y todo esto solo con la voz. Speakeys hace uso de la tecnología de reconocimiento de voz de Google, que dispone de más de 80 idiomas y una precisión de entre el 95% al 99,5%. A parte del componente que permite el alto rendimiento, el equipo da suma importancia al diseño para el uso intuitivo que debe tener la aplicación. El objetivo es garantizar al usuario una experiencia más fácil y eficiente a la que tiene mediante el teclado y el ratón.

francisco.rubin@speakeys.com

www.speakeys.com

 

DailyCar es una aplicación móvil que permite a los ciudadanos compartir vehículo en sus trayectos cotidianos cuando estos tengas un origen y destino común, disminuyendo así los flujos de tráfico en las ciudades y por tanto la contaminación medioambiental.La necesidad de reducir la contaminación medioambiental toma cada día mayor relevancia. Según la Agencia Europea de Medio Ambiente el transporte es causante de más de un quinto de las emisiones de gas de efecto invernadero. A esto se le suma que la ocupación media de un vehículo privado en trayectos cotidianos es de entre 1,1 y 1,8, según diferentes estudios llevados a cabo en la comunidad autónoma de Madrid y Barcelona.

URL descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.com.dailycar&hl=es

Correo electrónico: Dailycar.spain@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/dailycarspain/

Facebook: https://www.facebook.com/DailyCar.es

 

Interinapp es la app con la que puedes conocer, con una sola búsqueda, tu situación en la bolsa de trabajo público. Interinapp se actualiza con cada nueva lista de interinos que aparece; ¿has subido? ¿has bajado? ¿En qué puesto estás? Averígualo rápidamente desde tu móvil. ¿Hay una nueva oferta de puestos para tu bolsa? Interinapp te lo notifica en tu móvil… Y te permite configurar filtros para que te centres en solicitar los que realmente te interesan.

https://www.facebook.com/Interinapp/

 

«COME – Reinventing your meals es una plataforma digital que pretende revolucionar la forma en la que se consume restauración. Permite a los usuarios realizar pedidos en el restaurante en el que se encuentra que son inmediatamente procesados por nuestro algoritmo para mejorar su eficiencia y mandados al sistema de los restaurantes, reduciendo en más del 50% los tiempos de espera y, así, aumentando la satisfacción del cliente y la facturación del local. Además, gracias a la plataforma, podemos beneficiarnos de toda la información que, hasta ahora, se estaba desaprovechando, para la optimización de campañas publicitarias, promociones personalizadas, retargeting…

¡Descarga COME y disfruta! 🍽️”

 

Se trata de una aplicación móvil para ahorrar tiempo y costes de desplazamiento en los trayectos diarios. Los conductores publican sus trayectos ofertando sus asientos libres y los pasajeros los reservan. Los primeros se desplazan a diario solos y gastan mucho dinero en gasolina; por otro lado están las personas que se desplazan en transporte público y son conscientes de sus deficiencias, tanto el precio elevado como la cantidad de tiempo que se pierde. Según la Agencia de Medio Ambiente y la Gestión de la Energía, un conductor que comparte su coche en un trayecto de casa a su trabajo llega a ahorrar 2000€ al año. Además, un usuario de transporte público puede ahorrar de media con Journify de 360 horas compartiendo coche.

Únete y comparte. https://journify.es

 

Drones DIWO, educativos y personalizables.

Proyecto educativo basado en drones modulares y personalizables que nace con el propósito de acercar a los más pequeños al mundo de la programación.

http://beewo.es

 

WhatsPromo es una herramienta de marketing viral. Para que las personas estén dispuestas a compartir la promoción, el anunciante les ofrece una compensación por ello. Con este sistema, la difusión está basada en una red de referidos, que se generará gracias a procesos de gamificación. Por ello, a cuantas más personas compartan y les llegue la promoción, más opciones tendrán de ser obsequiados al finalizar la promoción. El sistema realiza un sorteo ponderado entre los participantes. El número de premios lo asigna la empresa que crea la promoción, que es además la encargada de entregarlos a los ganadores.

http://empretsinf.blogs.upv.es/2017/05/04/dos-alumnos-la-etsinf-crean-la-plataforma-publicitaria-whatspromo/

 

ADVERSPOT. Todo empezó durante una conversación distendida entre amigos cuando uno de ellos pensó en voz alta una idea que le quitaba el sueño. Él había trabajado en el sector del taxi durante unos años. Además, es consciente del auge del turismo en España durante los últimos años que representa ya el 10% del PIB. Nos esbozó su idea en la que básicamente quería incorporar un dispositivo que consiguiera reproducir publicidad para fomentar lo negocios locales y además que fuese interactiva para el usuario del Taxi para dotarlo de funcionalidades que le ayudasen a moverse por la ciudad. Rápidamente pensamos en una tableta o tablet. Poco a poco la idea fue tomando forma enumerando ciertas funcionalidades de las cuales podría disponer la APP móvil.

 

Tower of Elements. We are Jumble! Devs, an independent game development team from Valencia, Spain.

http://www.jumbledevs.net/

 

Retruque! permite jugar al juego valenciano de cartas por excelencia: el Truc.
Dispone de un modo multijugador para 2 o 4 jugadores (por parejas), de forma que siempre será posible jugar una partida de Truc, en cualquier sitio.
Posibilidad de invitar a amigos, sistema de logros, ranking de victorias, señas, frases y mucho más. Disponible en Play Store desde el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.game.guillermo.truc

 

El Proyecto Coledigital tiene como objetivo desarrollar un portal en internet que ofrezca un catálogo de pequeñas aplicaciones, cada una dando apoyo a una actividad didáctica, orientadas a niveles específicos de enseñanza. El profesor que utilice Coledigital accederá, desde el ordenador conectado a la pizarra digital, a su cuenta en el sitio Coledigital.es y podrá arrancar la aplicación con la que quiere trabajar con sus alumnos. Coledigital ofrecerá al profesor la posibilidad de configurar las aplicaciones en aspectos tales como: personalizar sus listas de alumnos, subir fotos, música, imágenes, etc.. Puedes ver un prototipo operativo en www.coledigital.es